¡Hola!
Soy Marta y en primer lugar quería darte las gracias por haber llegado hasta aquí, por formar parte de nuestro Yogavalle y dejar que te acompañe en tu práctica de yoga.
¿Quieres conocerme un poco más?
Empecé a practicar yoga en octubre del 2014, cuando comenzaba la preparación de las oposiciones.
En esos años vivía en Madrid, y apenas se hablaba del yoga, pero yo tenía una shala cerca de casa así que decidí probar esta disciplina y así se convirtió en una forma de desconexión de mis apuntes y un hábito diario.
El yoga se convirtió en mi práctica diaria
Siempre quise saber más y profundizar sobre todo lo que rodeaba al mundo del yoga. Al principio no entendía porque se cantaban mantras, que significaba el Om, o cómo era posible que la gente se mantuviera haciendo el pino sobre la cabeza! Conforme pasaban los años cada vez tenía más claro que en cuanto pudiera haría la formación para ser profesora de yoga y comprender todo lo maravilloso de este mundo. Y así fue, en noviembre del 2021 completé mi primera formación de 200horas!
Actualmente soy profesora certificada por la Yoga Alliance (200 RYT) en Hatha – Vinyasa, completando mi formación con 50 horas de Yin Yoga (YACEP) y 50 horas en la especialidad de yoga para embarazadas, posparto y porteo.
También poseo el nivel II de Reiki (y en enero terminaré con la maestría)
Soy estudiante de Vedante.
Y sigo y seguiré formándome para compartiros lo mejor que pueda mi visión de este mundo, que me ha cambiado la vida.
Mi práctica personal es el Ashtanga Yoga, guiada por mi querida Alexia Pita
Y he tenido la gran suerte de ser alumna y asistir a talleres con grandes maestros como: Manju Jois (hijo de Srk. Pattabhi Jois, creador del Ashtanga Yoga), Petri Raisanan, Tim Feldman, Kino Macgregor, Eddie Stern y David Kyle.
El yoga para mi es una herramienta de autoconocimiento, tan necesario para vivir feliz y en paz. Para actuar en consonancia con nuestros valores, para que nuestros pensamientos, sentimientos y actos estén alineados, porque es ahí cuando ocurre la magia.