Os doy la bienvenida!

Hola!

Quiero aprovechar esta primera entrada del blog para darlos la bienvenida a Mi Yogavalle! nuestro estudio de yoga online. Estoy muy contenta de que por fin haya visto la luz este nuevo proyecto, han sido muchos meses de trabajo, de ilusión, de grabaciones…y estoy super ilusionada de ya sea una realidad y por fin verlo funcionar!

Mi objetivo principal era que la web fuese intuitiva y fácil de utilizar, que lo importante (que es practicar yoga) se vea de forma clara y sea accesible a todo el mundo.

En la página principal encontraréis los últimos videos subidos, tanto gratis como los que forman parte de la membresía, y los últimos packs.

También veréis un calendario con las clases de yoga online que tenemos de forma semanal, para que puedas organizar tu práctica.

Todas las clases están clasificadas por duración, intensidad y objetivo. De esta forma podrás escoger aquella que mejor se acomode a lo que necesites en ese día.

Gracias de corazón por formar parte de este proyecto y por dejar que te acompañe en tu práctica.

Un abrazo enorme,

Marta.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO

Posts relacionados

Guía Completa de Yoga para Principiantes: Todo lo que Necesitas Saber para Empezar

¿Qué es el Yoga? El yoga es una disciplina originaria de la India que combina posturas físicas, técnicas de respiración y meditación para mejorar la salud física y mental. A [...]

El Camino de los 7 Chakras: qué son, para que sirven y cómo desbloquearlos

Descubriendo los 7 Chakras: Equilibrio y Energía La palabra chakra en sánscrito significa rueda o círculo. Los chakras son centros de energía ubicados en nuestro cuerpo, que influyen en nuestra [...]

108 saludos al sol

La tradición nos dice que podemos practicar 108 saludos al sol como ritual para abrir y cerrar ciclos. Es muy común realizarlo al inicio del año o en los cambios [...]